lunes, 31 de octubre de 2016

Halloween II


Hola, que tal?

Seguimos en modo Halloween y hoy que es el día de los muertos vivientes quería enseñaros unas bolsitas de chuches que he preparado.
He hecho varios modelos, siempre me complico mucho la vida, debería de hacerlo todo igual...pero bueno.


Son unas bolsitas muy monas con el tamaño ideal para embosarlas, en este caso utilicé una carpeta de calabazas que ya tenía del año pasado. Tengo otros modelos con un embossing diferente que me preparé para este año. Os las enseñaré mañana si me da tiempo...

Las he adornado con unos tags y los sellos nuevos que tenía para esta ocasión, creo que el resultado es muy vistoso y a los niñ@s les va a gustar.


Estáis prepararos para un susto?


Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima


Papel de lima




 
Que tengáis buen TRUCO O TRATO!!!

Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario