sábado, 15 de octubre de 2016

¡ A coser y leer !



Saludos para tod@s, no hay mes que no me apetezca participar en el reto de La Pareja  Creativa , es sin duda uno de mis blog favoritos y al que estoy muy agradecida.
Otra de las páginas o blog que me encantan, así como tienda, es UpandScrap.

Así que decidí ponerme manos a la obra y hacer una tarjeta que sirviera para ambos, así mato dos pájaros de un tiro como se dice por mi tierra...

Para el primero nos piden falsos cosidos o incluso sacar la máquina de coser, y eso es lo que he hecho, aunque he de confesar que la máquina no es mía...

Para el segundo nos piden letras que van y vienen, y que casualidad que tenía el papel perfecto, que además me encanta.



Cosí todo el borde de la cartulina así como los "nervios" de las hojas. Mi intención era hacer las filigranas embosadas que tiene el troquel, pero eso era casi imposible...

Después entinté con Distress las hojas dándoles un aspecto que casi parecen reales. El papel lo rasqué y entinté también para darle aspecto más antiguo.

El mensaje es de un sello que me encanta de Lora Bailora y aunque la tarjeta la voy a destinar a una amiga para su cumple no quería que llevara ningún mensaje cumpleañeros en la portada, preferí este ya que mi amiga vive ahora lejos de mi...


Para la base de la tarjeta escogí un color acorde al conjunto de la tarjeta, muy otoñal...como estos días que hemos pasado.


Espero os guste:




Papel de lima



Papel de lima

Papel de lima



 
 
 
 
 
Buen fin de semana

 

 
 
 
 
 
 
 

10 comentarios:

  1. Adela, me encantan las hojas, desde el color hasta los nervios cosidos... Te han quedado muy bonitas. Suerte en los retos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda!!! Las hojas han quedado muy realistas y el papel de libro antiguo combina muy bien.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario, te lo agradezco mucho. El papel de periódico es precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué tarjeta más bonita! Me enamoran siempre las creaciones con papeles que lleven tanto texto, tipo diccionario, pero yo nunca les saco partido. Me gusta muchísimo de verdad. ¡Suerte en el reto! Comparto gustos contigo je je: adoro los retos de La Pareja Creativa también.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Wow, que bonitas texturas tiene esta tarjeta! Me flipan las hojas! Gracias por participar en el reto de octubre de la Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, me alegro que os guste la tarjeta.

    ResponderEliminar
  8. Chapó, chapó y chapó por esas hojas! Me quito el sombrero! Sin duda y en mi opinión, son las grandes protagonistas de tu preciosa tarjeta, y más al saber cómo las has fabricado.
    Y te agradezco que nos la hayas presentado en el reto de La Pareja Creativa.
    Besitos!

    ResponderEliminar