sábado, 8 de octubre de 2016

Por capas



Hola a tod@s, cómo vais?

Ya llevamos una sema completa de octubre que viene cargadito de retos y celebraciones: cumpleaños, Halloween...

En esta ocasión quiero enseñaros una tarjeta que tenía muchas ganas de hacer, especialmente porque me encantan los sellos de Altenew, me parecen preciosos y si encima son de capas y se pueden hacer esas flores tan bonitas, esos helados, esos árboles.
Pasaros por su página y comprenderéis lo que os digo: http://altenew.com/

Este sello en concreto le tenía muchas ganas, me encantan las flores, tiene muchas posibilidades y para tarjetas femeninas creo que es ideal. Se trata del sello Layered Lily, que gracias a Kimidori pude comprar.

Para utilizar estos sellos es muy recomendable tener una Misti stamping, que es como una caja de cd en la que puedes poner varias veces en la misma posición el sello, lo cual es ideal para sellos de capas como este.





Me gustaría tenerla pero como no me da el presupuesto para más me he agenciado algo parecido y más barato. http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50301449/





Y con el resultado final estoy muy contenta, deciros también, aunque supongo que lo sabéis, que es conveniente utilizar tintas en degradado o apropiadas para realizar en capas. En este caso yo utilicé unas de Hero Arts creadas para este tipo de sellos.



Papel de lima


Papel de lima



Papel de lima




Como es obvio es una tarjeta de felicitación para un cumpleaños, de un  amiga muy especial, la más especial de todas y eso quería que se reflejara en la tarjeta.




Buen fin de semana.!! Nos vemos limer@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario