viernes, 28 de octubre de 2016

Halloween I



Buenas a tod@s!!!

Llevo una semana bastante liada y deseando  hacer una entrada con esta temática. Se que la fiesta de Halloween no tiene ningún arraigo en nuestras costumbres y pasado, pero como he dicho en muchas ocasiones a mi mientras sea motivo de fiesta y celebración me encanta!!!
Hacer tarjetas, cajitas de chuches, decoración de la casa...hay tantas opciones...

Si seguís algún blog extranjero veréis que las scraperas hacían tarjetas y trabajos  hace meses, de hecho ellas ya están metidas de lleno en la navidad...y yo hago ahora un post de este tema!!! Dios siempre tengo la sensación de que llego tarde, para cuando termine estas entregas Halloween ya habrá pasado...

Bueno, que se le va a hacer. Tenía unas ganas increíbles de tener unos sellos de esta marca y al final me decidí y compre un par de ellos, que ilusión!!!

Clearly Bessotted tiene unos sellos muy divertidos y super originales, estos referentes a Halloween son totales, de hecho algunos modelos en varios días se agotaron.

Estas lindas niñas disfrazados los he coloreado con los rotuladores, se me plantea un reto con ellos, tengo que seguir practicando...



Papel de lima



Después de colorearlos le pasé los Zig Wink of Stella  para dar brillo...Me pareció la tarjeta ideal para mis sobrinas pequeñas.


En breve os enseñaré algunas de las bolsas que he preparado para este día.
Buen fin de semana!!!



Papel de lima

 


Papel de lima






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario