lunes, 10 de octubre de 2016

A color story



Hola limer@s, aquí estoy de nuevo, embalada con los retos: Paper Smooches

  http://papersmooches.blogspot.com.es/2016/10/sunday-recap-109.html    Me encanta este blog, sus productos y sus retos... participan muchas tarjetas y trabajos con lo que es muy competitivo, hay preciosidades.
Pero yo sigo en mi empeño y no desanimo...estoy aprendiendo!!!

Este mes la inspiración es sobre una imagen con colores, una de las fotografías es de una de nuestras modelos más famosa; Clara Alonso, guapísima y Made in Spain!!!

Los colores son muy sobrios y me ha costado encontrar algo parecido, al final lo conseguí con unos papeles que tenía. La tarjeta está destinada a una compi que se nos marcha, aunque no estamos mucho juntas si es cierto que hemos creado una relación muy buena.


Con un stencil hice el fondo de la tarjeta y tinta distress. Combiné los colores con los papeles en los que embosse el mensaje. El troquel es de Paper Smooches y es uno de los que más me gusta.


 
 
 
Papel de lima
 
 

Papel de lima



Saludos!!!




 
 

3 comentarios:

  1. I love your use of the maroon/pink/purples from our color story! Beautiful design! Thanks so much for joining in the fun and playing along with the October PS challenge! <3 Hope you join in the fun again soon!

    ResponderEliminar
  2. Ohh!! Thanks you!!! I really enjoy participating in PS challenge. I love PS!!

    ResponderEliminar