miércoles, 2 de noviembre de 2016

Halloween III



Hola limer@s :

Vamos con la tercera y última entrega de esta triologia de Halloween. Voy a enseñaros de golpe el resto de "cosillas" que hice para este día. Bien se pude decir que va a ser un chapurreo de todo un poco...

Vamos con las bolsitas de chuches, preparé este modelo para mis sobrinas, con un papel de CARTA BELLA que me tenía prendada, muy vintage y a la vez muy propio para peques.



Papel de lima


La foto hace algo de sombra, cuanto lo siento, pero no me digáis que no son preciosas las imágenes!!!
Otro modelo con las mismas bolsas embosadas con la carpeta de telaraña y unos tags de arañitas pintadas con rotuladores, creo que hubiera sido mejor hacerlo con acuarelas...

Después el resto de chucherías que he preparado para esta noche tan terrorífica...y ya por último la decoración de la entrada a casa...y creo que no me dejo nada por mostrar...bastante fotos para un post!!!
Sorry, kiss



Papel de lima



Papel de lima






Papel de lima
Papel de lima
Papel de lima
Papel de lima

Papel de lima



 
 
 
 
 
 
 
Papel de lima


Papel de lima


 
 

 
 
 
 



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario