jueves, 17 de noviembre de 2016

Thanks


Saludos, hoy quiero presentaros una tarjeta que he realizado para participar en el reto de Paper Smooches. Me encanta este blog, creo que sirve de guía para la utilización de sus productos y de inspiración para principiantes como yo...

El reto de este mes consiste en dar las gracias a alguien, no debería ser difícil porque siempre hay alguien a quien debemos dar las gracias..." No hay deber más necesario que el de  dar las gracias" dijo Cicerón y que razón tenía.

Uno de los requisitos que te pide este blog es utilizar materiales de su marca y por ello he utilizado este troquel con la palabra Thanks que he utilizado en muy pocas ocasiones...bien se me podría decir eso otro de: "Consejos vendo y para mi no tengo".




Utilicé de nuevo el sello de Altenew que tanto me gusta y que es por capas. Al principio el resultado no me gusto porque vi la flor muy oscura pero al final creo que el contrasta ha sido acertado.

Espero os guste y feliz fin semana limer@s!!!


 
 
Papel de lima
 
Papel de lima
 
Papel de lima


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario