martes, 22 de noviembre de 2016

Face to Face



Buenas limer@s, aquí estamos de nuevo con otro reto. Varias veces he intentado y participado en los retos de Upandscrap. Es una tienda on line con cosas muy interesantes y un blog que no tiene desperdicio...os aconsejo que os paséis por él, aunque creo que no descubro nada nuevo.


Esta vez pedían hacer un Face to Face de una tarjeta de la gran maestra Jennifer Mcguire, y cuando digo maestra soy muy consciente de ello, opinión que se que casi todas aquellas personas que les encanta el cardmaking están de acuerdo. Tiene unos tutoriales espléndidos donde enseña diferentes técnicas, la ves hacerlo y te parece todo tan fácil...luego te pones tú y la cosa cambia, que triste me siento algunas veces. De hecho eso mismo me ocurrió con esta tarjeta, ella trabaja mucho en serie, hace 4 o 5 tarjetas a la vez, y todo le sale fenomenal... yo hice una sola y no estoy contenta con el resultado.
En el video del reto ella utiliza el embossing, que he de confesar que fue una de las técnicas que más me enganchó cuando empecé ha hacer tarjetas, esos polvos que se vuelven sólidos y brillantes!!! Que emocionante!!!
También utiliza la división para hacer la tarjeta y eso es lo que yo he querido realizar también en mi tarjeta, sin embargo, el embossing a veces me traumatiza... no me marca el sello bien, de más o de menos, se notan algunos polvitos...No sé cuáles son vuestras experiencias.

Mi tarjeta tiene el mismo concepto que la suya, embossing, navidad, y división ...pero yo la he hecho a mi manera, más "españolizada" digamos...y sin su perfección, claro esta...pero seguiré trabajando.



De todas formas me encanta participar en este reto y aunque el resultado no ha sido muy satisfactorio para mi, hay trabajos muy buenos, quiero aportar mi Face to Face.


Ahí va...



Papel de lima



Hasta la próxima y disfrutad de la vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario