lunes, 4 de enero de 2016

Snow jars

Hola a tod@s!!!

Ya estamos en el 2016, un año en el que se avecinan varios acontecimientos importantes, espero que sea un buen año, no sólo para mi sino también para tod@s vosostr@s.

A lo largo de estos días, y aunque estemos ya en la recta final navideña quiero mostraros algunas de las cosas que he hecho este año, todas relacionadas con la Navidad.

Os voy a mostrar unas Snow Jars que hice, realicé dos, esta precisamente la tiene mi hija en su habitación pues dice que le gusta mucho.


El otro tiene un ciervo dentro y es algo más grande:


Os recomiendo que os animéis, es muy fácil, un tarro de cristal bonito, un poco de nieve, un arbolito que está muy de moda este año y si puedes algún animalito.
Yo me he quedado con las ganas de hacer uno con un cochecito...de hecho se lo pedí a una amiga que tiene un niño pequeño...pero al final no tenía más árboles y no lo hice... me lo dejo pendiente para el año que viene.

Disfrutad de la noche de Reyes y que estos os traigan muchas cositas!!!

1 comentario:

  1. ayyy, qué cosa más mona! me encantaaaaa!!!! El ciervo es precioso... ya no es época, pero me lo apunto para el año que viene seguro! Precioso, un besote

    ResponderEliminar