sábado, 9 de enero de 2016

Shaker card

Buenas, seguidores de papel de lima!!!

Estoy muy emocionada este mes con el reto de la Pareja Creativa  y Yo y Scrap,porque tengo varias tarjetas realizadas con acuarelas, así que he decidido participar en el reto todas las veces que pueda...y en Yo y Scrap el tema es libre así que también me hace mucha ilusión.

Esta tarjeta es una versión de otra que vi en YouTube y que  adapté al material que tengo y a los colores que me gustan.


 
Esta también es un tarjeta para cumpleaños, el cumpleaños de una amiga y compañera de trabajo: Inés. Creo que le gusto bastante.
Vamos al asunto: es la segunda shaker card que hago y le he cogido el gustillo, son muy vistosas y originales.
En ella pinté las flores, que antes había embosado en color plata, con los rotuladores zig wink of stella, que gracias a mi amiga tengo pues ella me ayudó a comprarlos en Amazon, que es el único lugar donde los podía comprar.
El barnner también lo hice con embossing de color plata y el texto con un sello de Lanw Fanw.
Me voy a proponer hacer unas fotos mejores y hacer un listado del material que utilizo, pero como aún tengo pocos comentarios creo que me sigue poca gente...
Estos serán dos de mis propósitos para este 2016.
 
 
 


 
Sed felices!!!
 

5 comentarios:

  1. qué lindo quedó tu shaker, justo hice uno también pero yo puse corazones adentro :) Padrísima tu propuesta, besos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario y ánimo.
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta muy dulce, Adela, es preciosa! Y muy original la forma de representar el jarrón, con una shaker, perfecto!
    Sólo una cosita: el enlace que nos has dejado para el reto de YoY Scrap es de tu blog y sería perfecto que fuese de la entrada en la que presentas tu trabajo para el reto. Además, también es necesario que insertes la imagen de participación al reto que encontrarás aquí: http://yoyscrap.es/blog/normas-y-logos-de-los-retos/
    Siento ser un muermo o aguafiestas, pero es que me encantaría que tu trabajo entrase en concurso y tuvieses la oportunidad de ganar :)
    Muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap y de La Pareja Creativa, mucha suerte!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu información Susana, no eres para nada muermo, pero no soy capaz de insertar la imagen ni tampoco de poner el logo en la barra lateral del blog, ni enlazar la entrada.. estoy muy verde aún en el manejo del blog. Me resultó más fácil en el reto de la Pareja Creativa, pero una vez que participas ya no me deja volver a incluir otra entrada para participar de nuevo...
      Necesito formarme más...muchas gracias por tu ayuda y decirte que me encantan tus tarjetas, eres muy original.
      Gracias

      Eliminar
  4. Es una tarjeta muy bonita, te ha quedado muy fina con esos tonos pastel. A mi me pasa lo mismo con las fotos, jaja, tengo que proponerme mejorarlas un poco. Te deseo mucha suerte en los retos, un besote!!

    ResponderEliminar