lunes, 18 de enero de 2016

Chalk Paint

Buenas, saludos para tod@s!!!

Hoy voy a hablaros de la pintura chalk paint, como os adelante hace unos cuantos post.
Es una pintura maravillosa de efecto tiza y acabado ultra-mate que está muy de moda y tiene unos resultados increíbles.
Yo hasta ahora la había utilizado en pasta, como una pintura normal, pero en las últimas ferias DIY no paraban de promocionarla en spray.
Con ella he pintado cajas de fruta para bolsitas de arroz en la boda de mi prima, he pintado ciervos decorativos en época navideña, un árbol de navidad diy, este año una chimenea falsa que hice con 6 tablones ...
Llevaba muchas ganas de hacer una tabla decorada, para ello tienes dos opciones: con chalk paint o transfiriendo imágenes. En mi caso me decidí por el chalk paint.
Esta madera en concreto la pinté con spray, es súper cómodo, rápido y muy limpio...lo aconsejan para grandes superficies, de hecho intenté pintar una mesa de televisión, pero me falto pintura.
Es aconsejable aplicarle cera después de pintar, para protegerla, pero no requiere imprimación.



 
La tabla como podéis apreciar es un tablón viejo que me dio mi suegro, cuando lo vio pintado ni lo reconoció. Aproveche la navidad para elegir el tema y me sirvió de decoración a la entrada de mi casa...como los americanos, la verdad es que me encanta!!!
 
Seguramente esta no será la última entrada dedicada a esta pintura pues tengo en mente muchas cosillas.
 
 
Se puede utilizar en cualquier superficie, incluso vidrio, os dejo una imagen de unas botellas pintadas con esta pintura con un efecto alucinante,
 
 
 
Se puede utilizar en cualquier superficie, incluso vidrio, os dejo una imagen de unas botellas pintadas con esta pintura con un efecto alucinante:
 
 
 
 
 
Nos vemos!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario