jueves, 21 de enero de 2016

Madre sólo hay una!!!


Saludos!!!

En este mes de enero tengo varios cumpleaños, todos importantes, pero especialmente uno de ellos: el de mi madre. Una madre adorable, maravillosa, generosa como ninguna y entregada a su familia en cuerpo y alma.

Tenemos que celebrar estos días tan especiales, a mi por lo menos me lo parece, porque es muy bonito cumplir años y crecer junto a los que te quieren, aunque se cumplan 82 años, eso es buena señal!!!

Con este motivo realicé una tarjeta con la que quiero participar en el reto de YoY Scrap y 3flowers. Como el tema es libre creo que puede encajar, yen 3 flowers el tema son las flores y un sentimiento y cual más puro que el de una hija a una madre!!!

 

 
 
Esta realizada con un sello floral que compuse yo con varios y coloreado con pinturas acuarelables, que son para mi maravillosas.
El texto es ideal para ella y esta hecho con embossing dorado, unas lentejuelas del mismo color y para dar un toque más cálido un hilo dorado.
Espero que le guste mucho y le haga ilusión... seguro que si cuando vea los mensajes del interior de sus niet@s.
 
Buen fin de semana!!!

15 comentarios:

  1. Estoy 100% de acuerdo con el título del post.

    Me encanta cómo ha quedado tu tarjeta, tan delicada y elegante. ¡Estoy segura de que tu mami tuvo que quedar encantada!

    Muchas gracias por participar en el primer reto del año de YoY y suerte. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Has hecho una tarjeta muy dulce y preciosa. Le encantará! ¡Felicidades! ¡Muchas gracias por participar en el reto de enero de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracia a vosotras por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión así como participar en los retos. Esto esta siendo toda una aventura para mi... gracias de todo corazón!!!

    ResponderEliminar
  4. No hay suficientes flores para agradecer a una madre todo lo que nos da, pero las que le envías tú, en tu tarjeta, son preciosas!!!
    Tu tarjeta refleja a la perfección la ternura, dulzura y cariño hacia tu madre... y con lo que hay en el interior, se le caerá la baba ;)
    Muchas gracias por participar de nuevo en el reto de YoY Scrap, campeona!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que gran motivo para hacer una tarjeta y te ha quedado realmente linda. gracias por participar con nosotras en el reto de YOY

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que bonita tarjeta y seguro que le encanta a la destinataria! Gracias por enlazar tu tarjeta al blog de 3Flowers retos de tarjetas, recuerda que tienes que enlazar el blog de los retos para que contabilice en el reto!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que a tu madre le ha gustado muchísimo. El detalle de la lazada da movimiento a las flores, como si fuesen globos surcando el cielo. Una preciosidad y se ve que está hecha con muchísimo cariño.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Como se nota el cariño que le has puesto a esta tarjeta! Madre solo hay una y seguro que con esta tarjeta la derrites! es preciosa! Un besote y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!!
    Acuerdate de enlazar en tu entrada el glog de 3flowers y de poner el banner en tu blog o no contará tu participación!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, no os podéis imaginar la ilusión que me hacen.
    El tema del blog lo llevo regular, tengo mucho que aprender... bueno como en tarjetas y scrap.
    Espero haber hecho bien el gagdet y poder así participar, que me emociona mucho.
    Bs para todas.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, lo primero es que efectivamente el banner esta puesto pero falta el link del reto en tu post, venga a corregirlo!!!! (si te pasas por la pagina de los retos cono participar, está explicado como se hace, y si no puedes escríbeme que te ayudo!!! Y ahora voy a por la tarjeta, me encanta, es preciosa!!! pero calro para una mami y en su cumpleaños, efectivamente no podía tener más sentimiento!!!!
    Millones de gracias por participar en 3flowrs retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  11. Le va a encantar...no puede ser de otra forma...porque es preciosa..y encima esta flor no se marchitara nunca....muy bonita...y felicidades a tu madre!!!!..besid

    ResponderEliminar
  12. Le va a encantar...no puede ser de otra forma...porque es preciosa..y encima esta flor no se marchitara nunca....muy bonita...y felicidades a tu madre!!!!..besid

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto a leer las instrucciones y creo que lo he hecho así... yo pincho en mi número y me lleva la blog.
      Tengo que ver más tutoriales sobre este tema.
      Gracias por vuestra ayuda.
      Bs

      Eliminar