jueves, 7 de enero de 2016

Acuarelas

Hola!!!

Ya han pasado las fiestas y hemos sobrevivido a toda esta vorágine alimenticia, festiva y consumista, aunque la Navidad son también otras sensaciones muy especiales.
Vamos al lio. Este mes la Pareja Creativa tiene un reto que consiste en realizar un trabajo con acuarelas: layout, tarjeta o lo que quieras ... y precisamente hace unos días hice una tarjeta de cumpleaños para una amiga que cumple años el día 8.

Para mí es una tarjeta muy especial porque tiene una combinación de colores que me gusta mucho y creo que es acertada.
La base la realice con las tintas distress, un poquito de agua y unos pinceles. El troquel es de la Pareja Creativa que me encanta: orquídeas, este troquel lo he utilizado en varias ocasiones y siempre para tarjetas de cumpleaños.
Las orquídeas, al igual que la base las pinté en papel de acuarela pero esta vez la hice con unas acuarelas de mis hij@s. Después con el pincel todavía mojado le di polvos perfect pearls, que le da un brillo muy especial, lo que no sé es si lo vais a poder apreciar como lo veo yo.
El resto de la orquídea la hice con el sello y polvos de embossing, el interior lo pinté con rotuladores zig clean color que son maravillosos!!! es decir que todo el color de la tarjeta está hecho con ACUARELAS.
El troquel con la palabra happy me gusta también mucho, y es de los que más uso, en el set vienen dos palabras happy, una con mayúsculas y otra en minúscula.
Espero tener suerte y creo que voy a participar con más de una entrada porque he de confesar que estoy deseando tener un cheque regalo y gastármelo en la Pareja Creativa, que ahora viene Paco con las rebajas después de los Reyes ...


 
 
 

Tengo que centrarme y participar en más retos, es muy interesante, aunque asumo que tengo mucho que aprender.

Espero os guste y desearme suerte, prometo publicar alguna más.

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta!! el fondo te ha quedado genial con las acuarelas. yo estaba pensando en animarme con este reto, pero las acuarelas no se me dan muy bien.... No conocía tu blog, y me ha gustado mucho, me quedo por aquí para estar al día. ¡Suerte con el reto! bus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! es muy agradable que haya comentarios y más sin son tan buenos como los tuyos.
      He estado ojeando tu blog y creo que tus trabajos son preciosos, y la verdad es que no me extraña si sigues a Amanda (Little Crafty Pill) a mi me encantan sus tarjetas.
      Ánimate con las acuarelas tienen muchas posibilidades, acuarelas, rotuladores y tintas...el efecto es muy bonito.
      Espero estemos en contacto y ánimo.

      Eliminar
  2. Veo tu tarjeta y lo bonita que te ha quedado, con los troqueles y sellos de LPC , y me entraron ganas de usarlos!!! Me encantan las tonalidades que usaste, el amarillo queda genial!
    Muchas gracias por participar en el reto de enero de La Pareja Creativa, y que tengas muuucha suerte!
    Besitos!

    ResponderEliminar