miércoles, 10 de mayo de 2017

Me paso el día troquelando...



Buenas a tod@s, este mes está siendo más ajetreado de lo normal, fiestas, cumpleaños, trabajos atrasados...veo que no llego.

Aún así no puedo perderme el reto de La Pareja Creativa, que este mes nos pide trabajos con troqueles en los que no haya sellos.

Para este reto hice un cuadro de fotos con fotografías de mis hijos, sobrinos y de mi hermana y yo para regalar a mi madre en el día de las madres y abuelas.

Me pareció muy buena idea hacer este trabajo solo con troqueles y presentarlo al reto, así salimos un poco de las tarjetas...es como si fueran mini layouts.
Utilicé casi todos los troqueles que tengo, por lo menos los de las formas, para aprovechar al máximo el espacio, lo único malo es que algunos son en inglés y tuve que decirle lo que ponía.

Estoy muy contenta con el resultado pues disfrute mucho haciéndolo y a ella le encantó, que es lo más importante.

 
 
 
 
 
 
Papel de lima
 Una composición general de las fotos.

Papel de lima
 Esta foto y su composición me encanta, un chulapo todo rubito...para comérselo...el traje es de mi sobrino que también tiene foto vestido para la ocasión.


Papel de lima


Papel de lima
 Como han crecido!!!


Papel de lima
 En un día inolvidable para todos.


Papel de lima
 Algunas fotos puede que no tengan buena calidad por el reflejo de los halógenos, pero doy fe que está muy chulo... y creo que un regalo ideal para una madre y abuela maravillosa.
Disfrutad de la semana.




Papel de lima
 

Papel de lima
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Seguro que has tenido un éxito rotundo con tu regalo, y es que además de super buena idea es precioso. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Wow, wow y woooow!!! Esto es scrap, sí señora! Crear para compartir, aunque la muñeca se lesione con tanto golpe de manivela, aunque hayas pasado la noche en vela, aunque vayas hecha un estropajillo... porque ver la cara de sorpresa y alegría de las que lo reciban, no tiene precio!
    Menudo currazo, Adela, y menudas preciosidades!
    Y que además, todo lo hayas encarado al reto de La Pareja Creativa, nos enorgullece, mil gracias!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Susana, a mi si me enorgullece que una artista como tú me dedique unas palabras tan bonitas y su tiempo tan valioso. Es un placer participar en este reto. Gracias por todo.

    ResponderEliminar