viernes, 5 de mayo de 2017

El mes de las flores!!!



Hola limer@s!!!, aquí de nuevo con una entrada muy floral, creo que es evidente que me encantan las flores,se refleja en mis tarjetas, layouts y como no en la decoración de mi casa. Si creo que es necesario ambientar el hogar según la estación en la que nos encontramos...no es lo mismo el invierno que el verano, eso es evidente, y ambas estaciones requieren decoración diferentes, como el otoño y la primavera, esta estación en la que nos encontramos ahora mismo, y en este mes de las flores no podía ser de otra manera que decorar con estos diy tan ideales.

Llevaba tiempo con la idea en la cabeza pero espere a que fuera la época adecuada y aprovechando una pared que tengo de ladrillo, que es ideal para pegar cosas, decidí cambiar ya la chimenea que me evocaba frio por algo más primaveral.

En internet hay numerosos tutoriales  para realizar estas flores, autenticas maravillas, y también se que se realizan cursos pues son un complemento perfecto para fiestas de cumpleaños, baby shower...


Elegí los colores que más se adecuaban a mi casa y que pensé que podían destacar más y el resultado final fue el siguiente:

Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima




Papel de lima

Papel de lima



Os animo a que hagáis alguna de estas flores para decorar cualquier rincón de vuestro hogar, merece la pena.

Feliz fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario