lunes, 22 de mayo de 2017

De flor en flor

Buenas a tod@s limer@s, de nuevo estamos aquí con esta entrada tan propia del mes en que nos hallamos: el mes de las flores.

He hecho un esfuerzo por participar en aquellos retos que más me gustan, y como no podría faltar el de Paper Smooches, que además tenía como tema las flores. Me encanta la imagen del reto...y es que en mi casa estoy alterada con las flores, la terraza...preparando el veranito.

Es una tarjeta que realicé para una amiga, que fue mi compañera durante mucho tiempo y que por circunstancias ahora estamos separadas, pero eso no quite que nos juntemos para comer de vez en cuando.

Ella ha empezado a entrar en el mundo del scrapbooking y dice que está muy ilusionada. De hecho en nuestros cumples hicimos intercambios de regalos scraperos!!!

Troquelé un trozo de cartulina negra con troqueles de Avery Elle que después embossé con una carpeta de embossing. En el contorno de la cartulina coloqué las flores troqueladas que hice con el troquel Flowers 2 y Leaves 1 intentando ceñirme a los colores del reto.

I participe in this challenge with this card, that I hope you like it.

El resultado espero os guste:



 
 
Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima
 

Papel de lima
 

2 comentarios:

  1. What a beautiful card- I love love love that you used the black cardstock as the base! It helps those flowers pop! FAB! THANKS for joining in the fun with our May challenge <3

    ResponderEliminar
  2. Thank you !! I am also glad for participe in you May challenge

    ResponderEliminar