lunes, 29 de mayo de 2017

Los playmobil se van de boda !!!


Hola limer@s, cómo lleváis el mes?, espero que bien, parece que estamos prácticamente en verano, con estas calores.

Hoy quiero enseñaros otro trabajo que realice hace unos días con motivo de una boda veraniego que se celebrará en el mes que viene.

Al parecer es algo que también se está poniendo mucho de moda, solo necesitas unos muñequitos de play mobil,un marco de fotos con fondo,  unos cuantos adornos y si lo relacionas un poco con la temática de la boda te puede quedar un cuadro muy chuli.

Estos se pueden poner el día de la boda en la mesa de firma, con los regalitos.... lo puedes regalar para los novios, como detalle, un montón de cosas y es un recuerdo muy bonito.
Mi cuadro sigue la temática de una boda en la playa, hice unas olas de cartulinas azules, coloque los muñecos sobre un papel con dibujos de concha de mar, el faro que vigila la playa, un pajarito (venía con los play mobil) la estrella de mar, que ha sido el hilo conductor de toda la boda  y su resultado creo que es bastante bueno, a ver que opináis....

Además aprovecho para participar en el reto de La Pareja Creativa del mes de junio que no permite hacer tarjetas...




Disfrutad del mes, os dejo con un poema de Pablo Neruda sobre el mar que es precioso:


NECESITO del mar porque me enseña:
no sé si aprendo música o conciencia:
no sé si es ola sola o ser profundo
o sólo ronca voz o deslumbrante
suposición de peces y navios.
El hecho es que hasta cuando estoy dormido
de algún modo magnético circulo
en la universidad del oleaje.
No son sólo las conchas trituradas
como si algún planeta tembloroso
participara paulatina muerte,
no, del fragmento reconstruyo el día,
de una racha de sal la estalactita
y de una cucharada el dios inmenso.


Pablo Neruda


Papel de lima
 

Papel de lima


Papel de lima


Papel de lima


 

4 comentarios:

  1. Que proyecto más original, por favor! ^_^ No me puede gustar más... Muchas gracias por participar en el reto de junio de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues es... buenísima esta moda de los play mobil! Pero para buenísimo y super chulo, el que has preparado tú... me encanta!
    Te agradecemos tu participación en el reto de La Pareja Creativa. Dará ideas a mucha gente (a mí la primera!).
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Susana, yo ya tengo en mente hacer alguno ,más ... siempre con scrap, por supuesto!!!

    ResponderEliminar