martes, 16 de mayo de 2017

La galaxia



Hola a tod@s limer@s, aquí estamos con un nuevo reto, un reto en el que también hago lo posible siempre por participar pero que muchas veces no consigo.

Yo voy a mi ritmo intercalando retos con otras cosillas, ya os mostraré mi último trabajo, tal vez en el post siguiente.

Para el reto de Upandscrap " " Que la fuerza te acompañe" como homenaje a la saga Star Wars nos piden un trabajo que este relacionado con lo galáctico, el espacio, las estrellas...

Para hacer una tarjeta me veía pobre de material y además me apetecía hacer algo distinto por eso pensé en un marcapáginas.

La verdad es que todo puede estar relacionado porque el mundo de la lectura es fantástico y te puede transportar a cualquier escenario...

El trabajo lo realicé con tintas distress y agua. Los planetas los hice con el troquel de círculos de la Pareja Creativa y tintas distress con más salpicaduras de agua.

Para el mensaje utilice embossing de color blanco sobre cartulina negra.


Espero os guste y os dejo con una frase celebre de un gran libro:

"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno pueda encontrar la suya" El Principito



Disfrutad de la semana.





Papel de lima

Papel de lima



Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario