jueves, 15 de septiembre de 2016

Vuelta al cole



Hola limer@s

Cómo estáis? espero que bien y me imagino que liados con la vuelta al cole. como casi todas...

Tenía muchas ganas de hacer una tarjeta y en especial para www.laparejacreativa.com/, uno de mis blogs y tienda favorita. Y es que es mes pasado fui la ganadora del RETO DE AGOSTO...cuando lo vi no me lo podía creer, es que para mi ha sido toda una inyección de ánimo.

Les estoy enormemente agradecida por el premio, ya hice el pedido y estoy a la espera de su llegada, siempre que he hecho alguna compra mi valoración ha sido muy positiva, son muy profesionales.

Pero volviendo al reto de este mes que consiste en hacer un trabajo inspirado en una imagen...la cual es muy bonita




 
 
 


Viendo la imagen a uno le viene a la cabeza ideas relacionadas con los libros, el cole, maestros...y eso es lo que yo he querido plasmar. Es una tarjeta que aunque ya es tarde, pero mejor que nunca, voy a dar a mi hijo por sus buenas notas el curso pasado y así animarle para este nuevo que ha comenzado esta semana...

Voy a participar en este reto y también en el reto de Paper Smooches, cuyo tema el libre.
http://papersmooches.blogspot.com.es/


 
 
 Para la tarjeta he utilizado el troquel  Paper y el sello Smarty Pants ambos de Paper Smooches, aproveche para utilizar mis rotuladores touch five...aunque el pack es grande me di cuenta que se necesitan muchos más de la misma gama para hacer un buen degradado.

This is my card which one I want to participate in the chanllenge :



Papel de lima



 

 


Papel de lima

Estoy muy contenta con el resultado, espero que os guste y nos vemos en breve...tengo muchas tarjetas pendientes por hacer...y alguna que otra cosilla más.

Bs


4 comentarios:

  1. Una tarjeta la mar de "académica"! Pues sí que puedes estar contenta, te ha quedado genial :)
    Muchas gracias por acompañarnos en el reto de La Pareja Creativa y suerte!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y tu ánimo. Los retos de la Pareja Creativa son mis favoritos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que ganaras el mes pasado, tu tarjeta es preciosa muy acorde con la vuelta al cole. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Septiembre de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario, no sabes la ilusión que me hace.

    ResponderEliminar