lunes, 19 de septiembre de 2016

Porta alianzas marinero



Hola a tod@s:

Mi entrada de hoy no tiene nada que ver con tarjetas ni scrap, pero si está relacionada con mis inquietudes...ya comenté que me encanta hacer cosillas para cumples y demás eventos.
Hace unos meses os enseñe las invitaciones de boda que hice para mi compañera de trabajo. Como  la boda es ibicenca, marinera, ni más ni menos que en la playa de Puerto Banús todo tiene que tener un mismo sentido y coordinación.

De ahí la idea de realizar un porta alianzas original. Aprovechando un viaje a Santiago de Compostela me hice con un par de conchas de mar, que lástima que no compré más, pensando ya en este porta alianzas.




Papel de lima


Papel de lima


 
 
 
La verdad es que me ha quedado muy bonita, al principio lo pasé mal porque la concha se puso muy caliente con la silicona y me dio miedo que se partiera, pero tuve suerte y no...menos mal.
 
 
No tengo fotos pero también le decoré un cántaro de cristal y un tarrito para su albúm de firmas ya que la idea es poner mensajes en el cántaro... muy marinero. Lo malo es que no le hice fotos...
 
Espero que tengáis buena semana y que el otoño nos respete un poquito!!!
 
 
Bs
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario