sábado, 24 de septiembre de 2016

Todo vale...

Hola de nuevo:

Tenía muchas ganas de tener este sello, Chubby Chums , de Paper Smooches, le compré pensando en la tarjeta de cumpleaños de mi sobrina que es la semana que viene.

Me costó trabajo decidirme como hacerla, quería que tuviera globos y que los colores fueran dulces y cálidos para una niña de tres años.

Aprovechando que en el reto de http://papersmooches.blogspot.com.es/  todo vale he decidido presentar esta tarjeta también, no tengo nada que perder!!






Papel de lima

Para la base entinte en papel en tres colores, así como los globos que después troquelé. El pollito lo pinté con los rotuladores touch five, he de reconocer que tengo que practicar más aunque creo que estos no son tan buenos como los copic ciao, que penita!!!


Realmente el pollito se parece mucho al del cuento del Pollo Pepe, es clavadito, espero que le guste a mi sobrina.
Papel de lima


Papel de lima




 
La verdad es que me ha encanto hacer esta tarjeta, la fotografía le hace justicia, gracias a mi chica que es muy mañosa con la cámara.



Buen fin se semana.

2 comentarios:

  1. Me encanta el pollito!! Pásate por mi blog, tengo una sorpresa para tí
    http://mimundoscrapcom.blogspot.com.es/2016/10/nominacion-al-premio-sisterhood-of.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, acabo de verlo. Te estoy muy agradecida.

    ResponderEliminar