viernes, 23 de septiembre de 2016

Colorín colorado...los colores se han acabado



Buenas, limer@s hoy quiero enseñaros uno de mis últimos trabajos. Después de haber hecho un albúm, varios layouts, casi siempre para otras personas, llevaba tiempo con ganas de hacer un mini layout para llevar al trabajo.
Aprovechando el reto de https://www.upandscrap.com/, con un titulo super original decidí enfocar el trabajo para poder participar en su reto: http://blog.upandscrap.com/retos/reto-scrap-septiembre/


Se trata de realizar un trabajo monocolor, o bien tarjeta, albúm, layout... Merece la pena participar en estos retos porque el premio es increíble:

Premio :

El súper set con las herramientas de Scrapbooking más molonas :). PREMIO VALORADO EN MÁS DE 170€

Papel de lima
He realizado el mini para un marco de Ikea, son fabulosos para estos trabajos, por el espacio entre el cristal y el marco, que permite poner volumen al trabajo, y además son superbaratos.
La pega que he visto a este es que no lleva cristal sino metacrilato que siempre es algo más opaco...lo cual podéis apreciar en la foto.

Tendré que ponerme las pilas con el tema de las fotos porque desmerecen los trabajos : (

Cogí toda la gama de papeles azules que tengo, restos, hojas nuevas...y a troquelar!!!


Papel de lima
No sabéis lo que alegra tener esta imagen en la mesa de tu ordenador!!! A mis compis también les ha gustado baste.

Bueno, desearme suerte porque el regalo de Up&Scrap es fabuloso, me encantaría tener ese Kit!!!

Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario