sábado, 27 de agosto de 2016

Va de retos...

Hola limer@s!!!



Hoy quería presentaros la tarjeta que voy a presentar al reto de http://blog.kimidori.es/reto-agosto-2016-des-plegable/  y http://papersmooches.blogspot.com.es/

Me he decidido a presentar una de mis tarjetas en un blog no español...y vaya tensión!!!
En www.kimidori.es , tienda on line que funciona fenomenal, y que además acaba de traer sellos de Altenew, han pedido un desplegable, algo que no había hecho nunca en una tarjeta, si en layouts y álbums.

En www.papersmoochesstamps.com piden un trabajo relacionado con los amigos, friendship, realizado con materiales de su marca, es un marca que me encanta...sobre todos sus sellos, son muy coquetos, sin embargo no tengo ninguno...pero si muchos troqueles preciosos. He utilizado uno que me acabo de comprar: Word Bubbles, que son esos divertidos bocadillos...

Las fotos no son muy buenas porque no hay mucha luz, aún así estoy contenta por lanzarme a esta aventura: hacer mi primera tarjeta desplegable y participar en un reto de un blog extranjero.

This is the card which one I want to participe at Paper Smooches' Challenge. I have used "Word Bubbles" die to make it.
I hope you like it.

Gracias, espero os guste:




Papel de lima
Papel de lima

Papel de lima


 

2 comentarios: