lunes, 22 de agosto de 2016

Tú eres tan...

Qué tal limer@s!!!

Seguimos con estas calores que van a hacer que nos derritamos.

El pasado 13 de agosto fue el Día Internacional de los zurdos, ese 13% de la población que se mancha las manos cuando escribe, que tiene problemas para abrir las latas, que tiene que planchar haciendo filigranas y que tienen dificultades para cortar e incluso a veces con las marchas del coche...

Yo no sabía que había un día internacional pero en mi familia más cercana tengo tres zurditas a las que quiero mucho: mi hija, mi hermana y mi sobrina. Además este día coincide con el cumpleaños de mi sobrino y entonces es un día para celebrar!!!

Con motivo de este día le realicé a mi hija una tarjeta que se ajustara  al reto de: http://blog.upandscrap.com/retos/reto-scrap-agosto/

Up and Scrap es una tienda web de material que yo utilizo con demasiada frecuencia...todo lo que tienen es precioso y además recibes el pedido al día siguiente.

Este reto consistía en utilizar los colores del arco iris y no me resultó nada difícil encajarlo con los corazones de My Favorite Things, que compré además en esta tienda,  y la idea del sentimiento hacia mi hija.

Utilicé las acuarelas que me encantan siguiendo los colores del arco iris, para los cuales tuvo que hacer unas mezclas pero puede que en la fotografía no se aprecie lo suficiente.

A ella le gusto mucho ya que es además una de mis mayores admiradora...bueno, creo que fuera del ámbito familiar no tengo ninguna mas...

He ahí la tarjeta:

Papel de lima


Papel de lima

 
 
Papel de lima
 
Papel de lima
 
 Y esto es todo, os animo a que participéis en el reto de http://blog.upandscrap.com/ ya que es el premio es muy interesante: El super set con todos los colores de rotuladores Chamaleon, un kit con el que podrás pintar todo lo que quieras, el límite lo pone tu imaginación. PREMIO VALORADO EN ¡240€!.
He de confesaros que en navidades me regalaron estos rotuladores y apenas los he usado porque no se muy bien como utilizarlos...si alguien me puede ayudar?
 
Un saludo y suerte a todos!!!
 

2 comentarios:

  1. Viva el color!
    Que chulo te ha quedado. Mucha suerte en este reto! El reto de Septiembre ya ha comenzado, con un súper premiazo… ¿te animas?

    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar