lunes, 8 de agosto de 2016

Boda a la vista!!

Hola a tod@s los limer@s!!

¿Cómo llevamos la calor? supongo que cada uno con sus posibilidades; de vacaciones, piscina, en casa fresquit@s, en el pueblo, la montaña...hay tantas opciones.

En mi entrada de hoy quiero enseñaros el último trabajo que he hecho de tarjetas, en este caso, unas invitaciones de boda muy marineras.

Me ha hecho mucha ilusión realizarlas, menos mal que estaba entrenada en trabajo en serie, por todo lo que conlleva, especialmente la confianza depositada en mi: GRACIAS MONTSE!!!.

La boda va ser en la playa y ella quiere que sea de estilo ibicenco, por eso debía llevar motivos marineros. También me pidió que tuviera este sobre abierto que ya le había hecho una vez con una tarjeta para el día de los enamorados.

Estoy contenta con el resultado, me costó cuadrar el texto, y hacer el sobre de forma que quedara centrado. Me descargué varios tipos de letras para poder elegir y al final nos decantamos por Matilde.

Elegir el color no nos resultó muy difícil pues tratándose de boda en playa era lógico decantarse por un tono azul, en este caso azul marine.
Encargué un sello de Kaisercraft muy chulo y este es el resultado:



Papel de lima


 
Papel de lima
Papel de lima

Papel de lima


 
Empaquetadas


Papel de lima

Papel de lima
Papel de lima


Como os comenté en mis inicios en el blog me encanta la organización de fiestas; cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, confirmaciones...lo que sea...me da igual. El caso es decorar, crear, organizar.

Espero os haya gustado y disfrutad de la semana.

 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario