miércoles, 27 de julio de 2016

Combo de color

Hola!!
Qué tal con estas calores? supongo que os pasa lo que a mi que nos apetece más darnos un chapuzón que estar sentad@ en una silla sudando y tocando papeles que se arrugan por la calor que nos invade!!! Pero me apetecía mucho participar en el reto de http://blog.kimidori.es/, que es una tienda on line que tiene preciosidades y ahora están las rebajas!!! Aprovechad!!!


Su reto es muy refrescante, utilizar multicolores muy veraniegos, summer total:

 
 
 
papel de lima

 
Para esta tarjeta he utilizado unos sellos de "birriones", como los llamo yo, de Prima, sólo los he utilizado dos veces pero me encantan...tengo que sacarle más partido. Los colores he intentando que fuesen lo más parecido posible a los del reto, ajustándolo a las tintas que tengo, creo que no ha quedado mal...
 
 
Papel de lima


 
 
 
Para el mensaje tinta memento black y sello KaiserCraft, que compré precisamente en Kimidori.
La idea del tarro es ir soltando las estrellitas que tiene en su interior, sello Dear Lizzy.
Como es obvio es una tarjeta que voy a utilizar para un cumpleaños de chica.
 
Espero que os guste, desearme suerte porque este es uno de los retos que más  e gustaría ganar, me volvería loca si me tocara...cuantas cosas podría comprar....!!!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario