lunes, 18 de julio de 2016

Vellum

Saludos!!

Con esta calor  trabajar el papel puede ser algo complicado y eso es lo que creo que me ha pasado a mi...
Quería participar en el reto de  La Pareja Creativa  del mes de julio que consiste en hacer un proyecto con uno de los papeles que a mi más me gusta: el vellum o papel vegetal, pero la calor se puso en contra mía y el resultado no ha sido de mi agrado al 100%.

Es un papel que se utiliza en algunas ocasiones para calcar, hoy en día lo hay incluso de colores y estampados, son preciosos!!!

A mi especialmente me gusta utilizarlo como sobre: ya os enseñe los sobres que hice para los marcapáginas de la confirmación de mi hijo.

Desde que vi las utilidades y las cosas tan bonitas que se pueden hacer con él me gustó aún más, lo malo como os he dicho es trabajarlo en verano porque coge forma del manejo...o al menos eso es lo que me ha pasado a mi.


Vellum estampado

Vellum de colores

 
La tarjeta es una versión de la magnifica Jennifer Mcguire, como me gusta esa mujer, todo lo que hace parece tan sencillo...pero ahí amig@, luego te pones tú y no es así...

He realizado una tarjeta pequeña con sellos de capas Prima Fragant Flora y el mensaje de sellos La Pareja Creativa debajo de una base de tarjeta de papel vellum que deja entrever la flor y en el que estampé el contorno de la misma con Versamak y polvos de embossing blancos, para delimitarla.
He puesto dos fotos de ambientes y luces diferentes porque no sé cuál esta mejor...

Con ella quiero participar en el reto de julio. Ojalá gane!!!


 
 

Papel de lima
 
 
Papel de lima
 
 
Papel de lima
 
 
 
 
 
Feliz semana!!!
 

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el uso que le has dado al vellum, la flor con embossing blanco sobre el sello interior dejando traspasar los colores. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por todo, ya sabéis que soy una incondicional de vuestro blog....me encantan los artículos y el blog!!!

    ResponderEliminar