sábado, 16 de julio de 2016

13

Hola limer@s!!!

Cómo lleváis estas calores? a mi me gusta especialmente el verano porque el sol me da vida, pero entiendo que hay ciertos momentos que la calor nos aturde.

La tarjeta que os presento hoy la realicé para el cumpleaños de mi sobrina que cumple 13 años!!! Que 13 años...toda una preadolescente.

Y es que hoy en día con esa edad se tienen muchos pájaros en la cabeza, se desarrollan actitudes de adolescente sin abandonar aún la niñez en algunos aspectos...por eso le he puesto unos globitos, pero me temo que será el último año.



Papel de lima
Papel de lima


Papel de lima






Una vez más utilicé las acuarelas y me apetecía mucho hacer una shaker con lentejuelas, con el troquel "Happy" de My Favorite Things y "Balloons" de Paper Smooches.


A ella le gustó y todos disfrutamos de sus 13 años, que es lo importante. Felicidades!!!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario