lunes, 11 de julio de 2016

Flores

Buenas a tod@s, tenía muchas ganas de enseñaros esta tarjeta. Y es que estoy muy contenta con el resultado...
Viendo los diferentes blog de card making, veo auténticas maravillas...y en especial cuando utilizan  los sellos de capas o generación. Lo malo es encontrar uno que este a mi alcance y sobre todo las tintas...yo no tengo tintas de My Favorithe Things, ni de Lawn Fawn, ni de Altenew, ni de Hero Arts ( bueno unas minis si), ni esas tan bonitas de Mama Elephant...hay he de reconocer que cuando las veo me muero de envidia!!!
Compré este sello en internet y he de confesar que hicé varios intentos hasta que conseguí algo que me gustara...y es que a mi no me parece tan fácil superponer capas y acertar con los colores.

Pero bueno después de tres intentos lo logré y he aquí el resultado:


Papel de lima
En la fotografía no se aprecia pero repase algunos contornos con el rotulador zig wink of stella white, que le da un brillito especial. El mensaje es del sello de La pareja creativa, le compré para la confirmación de Jorge y desde entonces le estoy dando mucho uso. Me encanta!!!


Papel de lima
Esta tarjeta la hice pensando en la persona a la que va dirigida. Es una tarjeta de cumpleaños para mi compañera de trabajo, con la que estoy codo a codo todos los días al menos 7 horas y que me hace los días más fáciles. Felicidades Toñi!!! Te mereces lo mejor.


Espero os haya gustado. Nos vemos en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario