sábado, 27 de enero de 2018

Sorpresa!!!



Hola, qué tal? Aquí estamos de nuevo con una nueva entrada para participar en un reto mes...despacito pero por lo menos lo intentamos.

Este vez quiero participar en el reto de Paper Smooches, donde todo vale y el único requisito es utilizar materiales suyos.



Para él he realizado una tarjeta muy especial para mí, es una tarjeta para una amiga muy especial que he realizado con los troqueles de flores que tanto me gustan.


Es una tarjeta de color que invita al buen tiempo, a la primavera ...yo al menos estoy algo cansada del frío y la oscuridad de estos días.

I want to participe with this card in the Paper Smooches' challenge. I hope you like it!!!

Espero que os guste.


Papel de lima

Papel de lima 

Papel de lima

Papel de lima

Me despido con una frase célebre de Virgina Wolf que esta semana hubiera sido su cumpleaños: " No hay necesidad de apresurarse. No hay necesidad de brillar. No es necesario se nadie más que uno mismo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario