viernes, 19 de enero de 2018

Eres tan especial!!



Hola, aquí estamos de nuevo, que locura sin tiempo para nada...

Tengo un par de entradas en mente y no me da tiempo, pero la que no podía faltar es el reto de La Pareja Creativa, que empieza el año con nuevas normas...a ver que tal se me da porque es cierto que la libertad de utilizar cualquier producto es una ventaja...pero bueno.


He realizado una tarjeta para mi compañera que en breve será intervenida y estará ausente del trabajo una temporada larga. Te deseo lo mejor y que todo valla muy bien!!!

La condición de este reto es utilizar algún producto de la marca y eso es lo que he hecho yo: troqueles y sellos.



El troquel de orquídeas es uno de mis favoritos, y aproveche para colorear la cartulina con acuarelas, este es el resultado:


Papel de lima

Papel de lima 


Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima
Y para finalizar os dejo con un poema sobre la amistad de Borges y que me encantó:


No puedo darte soluciones para todos los problemas de
la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores,
pero puedo escucharte y compartirlo contigo.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.
Pero cuando me necesites estaré junto a ti.
No puedo evitar que tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes
y no caigas.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos.
Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.

2 comentarios:

  1. Borges y las orquideas de LPC....que mas puedo pedir? Muchisimas gracias por acompañarnos un mes mas! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar