viernes, 5 de enero de 2018

Ya vienen los Reyes Magos...





Un saludito para todos, una tarde de nervios y emociones y es que esta es la noche de Reyes, una noche mágica no solo para los niños sino para todos, o todos aquellos que esperamos alguna sorpresita de última hora...

Cuando empecé este blog hace unos años mi primera imagen fue un paquetito muy bonito y que reflejaba mis inquietudes y gustos. Me encanta el scrap, el cardmaking, organizar fiestas, decorar la casa y empaquetar regalitos... me chifla, a veces hasta me da pena que sean abiertos.

Hay multitud de imágenes en internet y de ahí he decir que me vino la inspiración. Había visto unos regalos con papel negro que me encantaban y me he decido este año ha empaquetarlos así.

El papel negro que encontré no es muy buenos pero es el único que vi, me hice con unas campanitas, cascabeles y cintas doradas. Como toque final un poco de tuya que me parece que da un toque muy elegante y diferente. Con unos troqueles y embossing he marcado las iniciales de los nombres de los dueños de los regalos, alguna tiene 2 paquetes!!! Será sin duda porque se lo merece!!!

Están ya colocados en el árbol esperando a ser abiertos. Os animo a que disfrutéis del placer de poner bonitos vuestros regalos, las personas que los reciben lo perciben y es muy agradecido.

Os dejo lo que he hecho, deseando que os traigan muchas cositas sus Majestades!!!


Papel de lima 

Papel de lima

Papel de lima 


Papel de lima 

Papel de lima 

Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima 


Papel de lima 

Papel de lima 

Papel de lima



No hay comentarios:

Publicar un comentario