viernes, 16 de febrero de 2018

Happy Marvel !!



Buenas!!! Un saludo!!!
Por aquí otra vez, cuanto tiempo y es que se me hace muy difícil publicar: falta de tiempo, tengo que pedir turno para coger el ordenador ... y más cosas, entre ellas un poco de vaguería.

Os voy a enseñar hoy las fotos del cumpleaños de mi hija hace ya unos meses y que tenía reservada para estos intervalos en blanco de creación.

Este año quería una fiesta temática sobre MARVEL, y es que ella es fans de Capitán Ámerica, Hulk, Iron Man, la Viuda Alegre, Thor...y su madre se puso manos a la obra.

Tuve la suerte de encontrar un papel de envolver que era super barato y me hizo un apaño tremendo, me ahorre imprimir un montón de etiquetas y demás.

Disfrute un montón haciendo las bolsas de regalo de las chuches para los primos. Gracias al troquel de círculos de la Pareja Creativa. Creo que a ellos les gustó bastante.

Con la Big Shot hice círculos como una condenada hasta formar el escudo de Capitán Ámerica y el resultado creo que está bastante  logrado. Por ello aprovecho para participar en el reto de la nueva galería de La pareja Creativa







Os dejo algunas imágenes:





Papel de lima
Papel de lima

Papel de lima
Papel de lima

Papel de lima
Papel de lima

Papel de lima
 
 Y os dejo con unas palabras de Capitán Ámerica que me parecen muy acertadas y quiero compartir con vosotros:

"No tiene nada de malo sentir miedo siempre y cuando no te dejas vencer".

Feliz fin de semana.

Papel de lima


 

2 comentarios:

  1. Genial tu trabajo, las bolsas logradas totalmente, me ha encantado. Muchas gracias por compartir con nosotras en la galería de febrero de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotras, es un placer participar en la galería de La Pareja Creativa.

    ResponderEliminar