martes, 21 de noviembre de 2017

Coloreando...



Hola limer@s, cómo vais?, hoy quiero enseñaros la tarjeta que he preparado para el reto de La Pareja Creativa, que este mes nos pide colorear, sacar las pinturas y ponernos manos a la obra.

Mi primera idea era hacer algo con acuarelas, que la verdad es que se me resisten, su acabado me encanta y nunca consigo el resultado que me gustaría. Como ya tenemos la navidad encima cambié de opinión y como homenaje a este blog que me encanta decidí hacer un tarjeta con sellos de esta marca, y que mejor que los renos navideños.

Estampé sellos como una loca y coloreé hasta llegar a este resultado:






Papel de lima



Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima



Papel de lima
Os dejo con la letra de la canción del reno Rodolfo al que tanto me recuerda este sello tan bonito:

Hoy quisiera contarles la historia de un reno
al que nadie quería por ser tan feo
ni siquiera el mismo imaginó
lo que un día le pasó

Era Rodolfo un reno, que tenia la nariz
roja como la grana y de un brillo singular
todos sus compañeros se reían sin parar
y nuestro buen amigo, no paraba de llorar

Pero Navidad llegó, Santa Claus bajó
y a Rodolfo eligió, por su singular nariz
tirando del trineo, fue Rodolfo sensación
y desde aquel momento toda burla se acabó


Rodolfo de reno Rodolfo
Rodolfo de reno Rodolfo

Era Rodolfo un reno, que tenia la nariz
roja como la grana y de un brillo singular
todos sus compañeros se reían sin parar
y nuestro buen amigo, no paraba de llorar

Continuaremos en modo Navidad, espero ser más productiva y os deseo feliz fin de semana!!!


Papel de lima


Papel de lima





 

2 comentarios:

  1. Ji ji ji, me encanta tu entrada y me encanta esta preciosa tarjeta... Si es que los fondos creados con un montón de sellos pequeños tienen algo especial! Muchas gracias por participar en el reto de noviembre de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar