miércoles, 1 de noviembre de 2017

Feliz Halloween 2017!!!


Buenas a todos, después de un largo periodo sin escribir estoy de nuevo aquí. No penséis que no he estado haciendo nada, no es así...aunque es cierto que este mes pasado no he participado en ningún reto, no he tenido tiempo...no me da la vida para más, como se dice por ahí.

La verdad es que estoy dedicando tiempo a otras cosas y eso me resta dedicación para las tarjetas, a la vez he de confesar que ando desanimada porque cada vez que veo videos y busco información veo todo el material nuevo que hay y me muero de envidia, he de reconocerlo.

De todas formas no paro y he estado haciendo cosillas para este Halloween, que como ya os conté me encanta por todo el tema de decoración.

Tenía muchas ganas de hacer una lápida de poliespan y este año me he decido, siguiendo la temática de Harry Potter y un video que me gusto.
El resto de decoración giró en torno a este tema, todo muy oscuro y tétrico, algo totalmente diferente al año pasado que tenía mucho color.

Os enseño algunas imágenes entre las que están las bolsas de chuches que hice para mis sobrinos con el nuevo troquel de Avery elle que me cogí hace unos meses. Espero que os guste.


Papel de lima

Papel de lima


Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima




Papel de lima


Papel de lima


Papel de lima



Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima


Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima
Estas últimas fotos son del interior de mi casa y del exterior de noche, por eso se aprecia un poco mal, además las fotos tuve que hacerlas con el móvil porque he perdido la batería de la cámara de fotos.
Y esto es todo el Halloween de este año y a partir de ahora comenzamos con el próximo cumpleaños y en modo navidad a tope.

Muchas gracias y feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario