domingo, 19 de noviembre de 2017

Reciclar y redecorar...



Buenas, hoy vengo con una entrada en la que os muestro cómo he reciclado una puerta vieja de un armario y la he utilizado para decorar la entrada de mi casa.


Primero quité la pintura que tenía, no me resultó difícil porque estaba muy deteriorada. Después la pinté con pintura chalk paint, os muestro un lado pero cada cara de la puerta tiene un color diferente.
Volví a dar pintura chalk paint para lijarlo y dejar que sobresaliera el color de base.

Llevaba tiempo queriendo hacer algo con eucalipto, que me encanta, y suele tener por toda mi casa decorando... y se me ocurrió hacer una corona que para el tiempo que se nos avecina es ideal.


Como no tenía base de acero utilicé el interior de un bastidor y lo sujete con hilo transparente, de ese que se usa para hacer pulseras.

El resultado es el siguiente:
Papel de lima

Papel de lima

 
Y como otras veces os dejo con un poema sobre los eucaliptos, disfrutad de la vida!!!


Esos eucaliptos verdes,
Que veo por mi ventana
Suben sus ramas al cielo
Para mirar la alborada.

Son, los primeros en ver
Como el sol sale de oriente,
Y también pueden mirar
Como muere en occidente.

Ese es un privilegio
Por su altura y poderío
¡Que lastima que su vida!
¡Termine en papel vació!

No me gusta que, ¡los arboles!
¡Tengan tan triste final!
Ser solo un simple papel
Al que solemos tirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario