domingo, 10 de diciembre de 2017

Campana sobre campana...

💖💖💖💖💖💗💖💖💖💖💖
Un saludo para todos!!!

Hoy quiero enseñaros algo que no tiene que ver con las tarjetas, ni el scrap, ni nada de eso, pero que si está relacionado con la Navidad y el handmade.

Desde que hice la tarjeta para el reto de la Pareja Creativa estoy liada con la decoración de la casa y el próximo cumpleaños familiar que vamos a tener la semana que viene.

Eso ya os lo enseñaré otro día, ya que no me da tiempo, y además estoy perezosa, para hacer tarjetas os muestro mis otros trabajillos...

Tenía muchas ganas de tener una campana decorativa que pudiera reconvertir según la época en la que estuviera. Y así fue cuando compré esta campana de IKEA.http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50343939/


Para Halloween ya la utilicé y ahora le he dado otro enfoque diferente, navideño total.



Papel de lima
 Esta primera foto es con la luz apagada y creo que se aprecia peor, en la segunda con la luz del pasillo encendida se aprecia mejor. Que os parece?



Papel de lima
 
Y os dejo con la letra de una canción muy muy navideña:


Campana sobre campana,
y sobre campana una,
asómate a la ventana,
verás el Niño en la cuna.

Belén, campanas de Belén,
que los Ángeles tocan
qué nueva me traéis?



Vamos a ponernos las pilas para traeros alguna tarjeta navideña y poder participar en algún reto. Un saludo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario