martes, 1 de marzo de 2016

Baby

Saludos para tod@s los que pasen por papel de lima!!!

Hoy quiero enseñaros un mini layout que he realizado para un calendario que me han encargado como regalo  del día del padre. Estoy muy agradecida a mi compañera que me hace encargos para ocasiones especiales de sus seres queridos, de todo corazón.

Cuando empecé con el tema del scrapbooking veía muchos layout y no me gustaban nada, sin embargo después de haber realizado un extenso albúm  familiar y varios calendarios le estoy cogiendo el gustillo, de hecho ahora mismo me encantan!!!

Este mini, como lo he llamado yo, corresponde al mes de abril, mes en el que nació el personaje de dicha página. Las fotos de bebés son tan tiernas que me pedía meter tonos claritos y mucho azul y por supuesto estrenar mi nuevo troquel de nubes...es una ruina esta afición!!

Si miras un poco por internet verás autenticas obras de arte, a mi me lo parecen, además del vínculo que crean con las fotografías. Tengo en mente realizar varios para regalar...


No me digáis que no es tierno!!!

Papel de lima blog

Y un poco más de cerca...


Papel de lima blog



Gracias por tod@s por pasaros por este blog.
Bs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario