martes, 16 de febrero de 2016

Black and white


Saludos!!!

Me estoy planteando participar en varios retos y la verdad es que me está resultando complicado...tanta tecnología me satura...lo mío es usar mis manitas para cortar, pegar, troquelar, ya me entendéis.

Uno de mis retos favoritos es el de La Pareja Creativa. Este mes es MONOCROMATICO, uff, es la primera vez que hago una tarjeta de un solo color...aunque tenía en la cabeza esta idea desde hace tiempo.

Para ello he utilizado uno de mis troqueles favoritos: Roses, de Paper Smooches, y poco más...

 
Un mensaje especial...
 
 
 
 
Y con esta tarjeta CAS, que tanto me define mi estilo me despido de tod@s.
 
 
 
 

1 comentario:

  1. ¡Que bonita te ha quedado! Las rosas del fondo dan el aspecto de un panel con relieve, y te ha quedado super elegante! Me encanta! Muchas gracias por haber participado con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar