lunes, 8 de febrero de 2016

Todo amor!!!

Hola! Qué tal todo?
Supongo que liadill@s con el tema de San Valentín... y es que ya lo tenemos encima.
Hoy quiero participar con esta entrada en el reto de YoyScrap y Cocoloko que tiene como tema MI AMOR y Scrap con Amor, respectivamente.

La tarjeta que presento la hice hace unos días para acompañar con el regalo que hicimos a nuestra compañera por su reciente boda.
La verdad es que me costó mucho elegir cómo hacerla porque era, según nos contó ella, una boda diferente, nada tradicional y sin floripondios, una boda civil y sencilla...
Cuando hago una tarjeta de este tipo intento hacerla acorde a la persona a la que va destinada y por eso me decide para realizarla así...

Papel de Lima
 
 
Los pajaritos los tuve que hacer de la forma más artesanal que os podáis imaginar: imprimir una plantilla y recortar,entintar y para la pajarita hacer embossing simulando un vestido de encaje, tinta distress y montarlos.
 
Con un poquito de vellum le hice el velo a la novia, me parece presioso...y un mensaje que lo dice todo!!!
 
Papel de Lima
 
 
Y por el revés, cosa que he aprendido de Susana Artacho..
 
Papel de Lima
 
 
Espero os guste, un saludo!!
 
Con esta tarjeta participo en :
 
 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Qué lindura de tarjetitaaaa, me ha fascinado!!! Suerte en el reto de Yoy!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario.
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Estaba yo tan tranquila, disfrutando de tus explicaciones y de tu preciosa tarjeta, que no tengo la menor duda de que a los novios les encantó (me chifla el detalle del velo, es buenísimo!), y al final veo la parte de detrás, jajajaja, qué buena! Me has sacado los colores :)
    Muchas gracias, Adela, por animarte con este reto de YoY Scrap!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada de tarjetita! ¡Muchas gracias por participar en los retos de febrero de Cocoloko y YoY Scrap! ¡Besitos y suerte,guapa!

    ResponderEliminar
  5. Una cucada!!Me encanta el detalle del vellum jijijj. Gracias por participar el reto de cocoloko . Suerte guapa.

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta preciosísima. Seguro que a los novios les ha encantado! Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko. Suerte!

    ResponderEliminar
  7. OOHH!! Que monísima te ha quedado!! un detalle que seguro que les encantó!!
    Muchas gracias por participar en el reto Cocoloko de febrero y que tengas mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosísima! Gracias por participar en el reto de Cocoloko y te deseo ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. Que tarjeta más dulce, me encantan los pajaritos novios!
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko, mucha suerte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Más vale tarde que nunca que dicen en mi casa...
    Tu tarjeta es preciosísima!! seguro que les encantó, llena de amor y de detalles preciosos
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de yoyscrap,
    Cris

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar