miércoles, 3 de febrero de 2016

Calendario

Hola!!!
Esta entrada la quiero dedicar a los calendarios. Mi primera toma real con el mundo del scrapbooking fue realizando un calendario en una taller.
Ya había visto algún vídeo, había hecho alguna tarjeta navideña de los más diy del mundo.. con botones, lazos y pequeñas cosas.
En este taller conocí el embossing, algunas troqueladoras imprescindibles (la de esquinas redondas), y algunos conceptos de lógica.
El caso es que me enganche de lleno y me puse manos a la obra para hacerme con material, aprovecho la ocasión para decir que es una afición cara...
Aquel calendario que íbamos a realizar lo terminé en casa tranquilamente y se lo regalé a mi hija.
Este año me pidió otro para su cumpleaños y como no mi hijo se enfado y me dijo que a él nunca le había hecho uno. Y aunque un poco tarde se lo pude terminar el domingo y no os podéis imaginar la ilusión que le hizo...les encanta verse en fotos de pequeños.



Esta es la portada, y os enseño alguna página del interior, la verdad es que no le he pedido permiso a él pero creo que me lo dará, ya que es muy fans número 1!!!





Espero os guste y nos vemos ya preparando San Valentín!!!

4 comentarios:

  1. hola! Me gusta mucho tu calendario, además, tb es lo primero que hice yo. Tienes razón, es una afición cara, pero vale la pena ¿verdad? ;) Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión que sigas el blog...ando todavía algo perdida con el blog y esto me anima mucho. Tu blog es muy chulo y tus tarjetas preciosas.
      Bs

      Eliminar
  2. hola Adela, he visto en mi blog que me preguntabas por las fotos, utilizo un programa muy sencillo, si quieres escribeme a toposcopos@gmail.com y te cuento. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Sí, muchas gracias. Lo voy a hacer

    ResponderEliminar