martes, 29 de marzo de 2016

Corta, guarda y recicla para crear...

Hola!!!

Superada ya la Semana Santa, me dejo pendiente enseñaros unas bolsitas que hice de Pascua, quería enseñaros una tarjeta que está hecha íntegramente con restos de papel que me van quedando...os aseguro que no tiro nada, el problema es como guardarlo... de momento lo tengo apilado en una bolsa. Si alguien tiene ideas para ordenarlo ...

Con esta tarjeta quiero participar en el reto de www.kimidori.es/, una tienda on line que tiene cosas preciosas y te lo empaquetan todo con mucho gusto. Por mi estaría comprando todas las semanas...


Papel de lima blog

La foto no es muy buena porque la he tenido que hacer con el móvil porque no tenía la cámara, ahora que me estaba acostumbrando a ella.
Espero os guste y ganar el fabuloso premio de Kimidori sería genial!!! Animaros y participad.



Bs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario