domingo, 20 de marzo de 2016

Día del padre

Hola!

Aprovechando la ocasión y debido a estas fechas os presento esta tarjeta dedicada a los padres, con el quiero participar en el reto de www.laparejacreativa.com y yoyscrap.es/
 
El primero de ellos requiere que haya texto y creo que ese requisito lo he cumplido. En el segundo nos piden que vaya dedicada a los papás y creo que eso también lo he cumplido pues la tarjeta que mis hijos han entregado a su padre.

Es un tarjeta sencilla pero resultona en la que he utilizado el troquel Paper de Paper Smooches que dan muy buen juego para tarjetas masculinas y escolares...de hecho ya tengo pensadas varias tarjetas para los profes de mis hijos al final de curso!!!

Los mensajes están hechos con sellos de Lora Bailora, me gusta algunas veces poner los mensajes en castellano, aunque he de confesar que desde que estoy metida en este mundillo voy aprendiendo palabras en inglés que desconocía pues yo estudié francés. Un sello de gafas al que me apetecía mucho ponerle esos ojitos tan graciosos..




 
Papel de lima
 
Y un poco más de cerca
 
Papel de Lima
 
 


Espero os haya gustado...yo estaré liada unos días preparando un par de acontecimientos familiares que tendremos en breve, ya os contaré...

Bs
 
 

7 comentarios:

  1. Que linda tarjeta. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar
  2. ¡Super original y divertida! ¡Me encanta ese bloc de notas! Las gafas son de lo mejor. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios...

    ResponderEliminar
  4. Adela, es una tarjeta genial!! me encanta como ha quedado el fondo con la escritura, muy original
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap,
    Cris

    ResponderEliminar
  5. Me parece una tarjeta muy divertida y bonita! El bloc de notas con esas gafitas está genial y el papel de fondo me chifla! Muchas gracias por participar en el reto de marzo de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
  6. Aaayyy que ya le tenía ganas a este troquel y viendo tu tarjeta, en un momento u otro caerá ;)
    Tu tarjeta es de lo más simpática, y a pesar de ser masculina, tiene el punto justo de color, está perfecta!
    Muchas gracias por participar en el reto de marzo de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestros comentarios. Ese troquel lo compre precisamente por ti, Susana, porque tú tienes, creo, una troqueladora parecida...y es me encanta todo lo que haces.
      Gracias de corazón

      Eliminar