miércoles, 7 de diciembre de 2016

Modo "Navidad"



Buenas limer@s, ya estamos aquí de nuevo después de una parada de entradas, pero no será porque estoy sin hacer nada!!!

Ya a estas alturas estamos todo el mundo ya  en modo "navidad", en todos los sentidos, las tarjetas, las compras, los preparativos, regalos y la DECORACIÓN.

Quiero enseñaros como he decorado la entrada de mi casa con un trineo que he hecho yo misma, llevaba tiempo queriendo hacer uno, aún así ya tengo pensado que el años que viene, si Dios quiere, haré otro más pequeño para dejar en el suelo con regalos!!!

Sé que debería estar haciendo tarjetas y participando en algún reto, pero entre la decoración navideña y el próximo cumpleaños que tengo no me da tiempo para más...

Volviendo al trineo, he de deciros que aunque parece fácil tuve que quitar y poner las tablas unas cuantas veces para que me quedara lo más centrado posible. El tema de la letra tampoco fue muy sencillo porque tuve que hacerme una plantilla en DIN A3 para utilizarla como stencil, igual que las letras en negro.


Estoy contenta con el resultado y creo que da a mi entrada un aire muy americano, que confieso me encanta para estas cosillas....me quedo de todas formas con las ganas de hacer un nacimiento con madera o alguna composición bonita con la Virgen María, San José y el Niño Jesús...pero iremos poco a poco.


Os enseño otra foto del interior de la entrada por si queréis tomar nota. Espero os guste y disfrutad del puente!!!

Papel de lima


Papel de lima
 


Papel de lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario