martes, 20 de diciembre de 2016

Dulce Navidad


Hola!!!

Reconozco que me da un poco de vergüenza hacer una entrada con un christmas navideño, que no sea porque participo en un reto.
Y digo esto porque tod@s la personas que tienen blog, hacen cardmaking o scrap llevan meses haciendo tarjetas y proyectos navideños, enumeran los días y todo....
Bueno, no es que yo no haya hecho christmas sino que no estoy que digamos en una fase creativa, más bien me limité a comprar material que me apetecía mucho y con lo que había visto he hecho mi propia interpretación, a veces muy parecida si, pero es que son tan bonitas que me apetecía ponerme el reto de hacerlo...supongo que cuando domine ciertas técnicas llegará mi inspiración.

Uno de los sellos que compré que más me apetecía es el sello de Hero Arts por capas del árbol, había visto tarjetas tan bonitas que quería ser capaz de hacer alguna.

Hoy os enseño una de ellas, espero os guste.
Después de este post os enseñaré las fotos de la fiesta de cumpleaños que tuvimos en casa y que creo que os pueden interesar y si me da más tiempo os mostraré alguna tarjeta más que he hecho para profes y amig@s.



Papel de lima

Papel de lima


Que tengáis una feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario