lunes, 12 de diciembre de 2016

Creando una escena



Buenas a tod@s!!, qué tal lo lleváis, cada vez tenemos más cerca la Navidad y todo lo que eso conlleva.

Yo estoy intentando hacer algún que otro christmas, pero la verdad es que no me cunde mucho, una vez que se pase el cumpleaños me pondrá manos a la obra, aunque tampoco me voy a agobiar, no tengo muchos que entregar.
He cogido estos días algunos sellos y troqueles navideños que yo creo que son muy significativos, de los que ya había visto tarjetas que me encantaban, por lo que algunas he intentado recrearlas para hacerme con ellos, después haré mis propias versiones.

La tarjeta que os traigo hoy es para participar en el reto de La Pareja Creativa, que os vuelvo a decir que es uno de mis blogs y tienda favoritos.
Este mes nos han pedido que creemos una escena, algo que yo creo que es además muy navideño, por lo que me he arremangado y me he puesto manos a la obra.

He utilizado un sello que cogí el mes que gané el reto, es que es tan mono!!!, me encanta, y he creado una escena muy invernal y creo que incluso un poco típica...


Una vez más me he puesto a colorear con los Fine touch, tengo que hacerme con ellos como sea, supongo que es cuestión de practicar y hacerse con un arsenal de colores.

Me ha gustado mucho el efecto del glossy accents en la nariz del reno.

Espero os guste!!!

 
Papel de lima
 
Papel de lima

 
 
Papel de lima


 
 


2 comentarios:

  1. Una escena super linda, muy invernal con esos copitos de nieve, me encanta el resultado. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar