domingo, 17 de abril de 2016

Game over

Hola!!!

Como os comenté en la última entrada continuo con el tema de los video juegos. Os enseñe las tarjetas de invitación que hice y hoy voy a enseñaros el resto de cosas que hice para la fiesta de cumpleaños de mi hijo, todas relacionadas con mandos, video juegos y demás máquinas diabólicas...

La mesa de chuches creo que quedo muy resultona, a los chicos les encanto y a mi me vino muy bien porque tenía cosillas de otro cumpleaños de MINECRAFT, de hace unos años y que fue todo un éxito.

Os dejo algunas fotos:

Papel de lima blog

Un poco más de cerca:


Papel de lima blog



Papel de lima blog



Papel de lima blog

Papel de lima blog



 
Y como no la tarta no podía ser otra maquinita, obra de mi hermana, que es una manitas.



Papel de lima blog
 
Y por último la bolsita de chuches para las primas:


Papel de lima blog



Y ya con esto se acaba el juego: GAME OVER!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario