lunes, 11 de abril de 2016

Game on I

Hola a tod@s!!!

Mi entrada nocturna de hoy está totalmente relacionada con el mundo de los videojuegos y los "dichosos" mandos para jugar a ellos.
Seguramente que no soy la única que acumula una pila de mandos y maquinitas por su casa que andan de un lado a otro...

Este mes es el cumpleaños de mi hijo y para su fiesta quería realizar una PARTY GAME con algunos amiguitos, así que me puse manos a la obra con los troqueles.

Hemos hecho las invitaciones de cumpleaños en tarjetas diferentes y personalizadas. Compré un troquel de Eco Paper Parker pero la verdad es que me decepcionó un poco porque se divide en partes muy pequeñas que son difíciles de manejar...la verdad es que a él le gustaba más el sello y no le hice caso, fallo mío.


Papel de lima blog


Papel de lima blog
Pegar los pequeños puntos de los mando fue tarea ardua. El papel es también de la misma marca, ya lo había utilizado antes para una tarjeta de cumpleaños para mi sobrino que es otro aficionado a los juegos.
Papel de lima blog

 


Papel de lima blog


Esto no acaba aquí porque me gustaría enseñaros alguna de las cosas que hemos hecho para su fiesta, y recuerda que TE QUIERO MÁS QUE LA TRUCHA AL TRUCHO. FELICIDADES!!!!!

Nos vemos en breve!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario