martes, 19 de abril de 2016

Color

Hola a todos los que me seguís en este blog.
Como ya os dije andaba atareada con fiestas de cumpleaños y preparativos. Una vez superados estos acontecimientos me he puesto las pilas con los retos. Y es que me gustaría tanto ganar alguno...pero lo veo tan difícil, hay tanto nivel.

Con la tarjeta de hoy, que es además para el cumpleaños de mi ahijada, quiero participar en tres retos:

www.laparejacreativa.com/
 
yoyscrap.es/
 
 
 
Estas tres páginas me encantan, tienen tienda con cosas muy bonitas, la verdad es que se te podría ir medio sueldo.
 
Para la Pareja Creativa hay que inspirarse en este cuadro, precioso por cierto:
 
 
 
 
 
 
En YoyScrap se da la bienvenida a la Primavera!!! y en Kimidori nos piden Coser y Scrapear.
 
Ahí va mi tarjeta:
 
Papel de lima blog
 
He decir que en la cámara se aprecian más los detalles, la he realizado con las acuarelas Kuretake Gansai que me regaló mi hermana por mi cumpleaños y un sello de Prima, y sabéis, me dio mucha rabia ver tutoriales de cómo se utilizan y luego ponerme yo manos a la obra y no quedar satisfecha con el resultado!!!
Esto es como cuando Arguiñano cocina y todo parece tan fácil y luego tu vas a hacerlo y no te sale!!!
 
De todas formas no me quería quedarme  con las ganas de participar.
 
Besos limeros para todos!!!
 

7 comentarios:

  1. Una tarjeta muy bonita! Muchas gracias por participar en el reto de abril de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. que linda tarjeta, haz hecho un trabajo muy artístico. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parece una tarjeta muy bonita! Sigue experimentando con las acuarelas (y mira algún tutorial de por ejemplo Kristina Werner en Youtube) y ya verás como le pillas el truco! Muchas gracias por participar en el reto de abril de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre pasa lo mismo: nos da la sensación que los trabajos de los demás quedan mejor, los manchurrones más bonitos... Pero ya te digo yo que quedan igual de preciosos. Y el ejemplo está en tu tarjeta... qué autocríticas que somos!
    Muchas gracias por acompañarnos en el reto de abril de La Pareja Creativa! Y suerte!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotras por enseñarme tanto!!

    ResponderEliminar
  6. Muy mono!, gracias por participar en kimidori. besotes
    Teresa

    ResponderEliminar