martes, 28 de marzo de 2017

Y fueron felices...



Saludos a tod@s, aquí estamos de nuevo con otra tarjeta para irnos de boda!!! Si estamos en fase bodas en el trabajo y ya en este año tenemos dos enlaces matrimoniales...


Para hacer una tarjeta de nupcias creo  que es muy importante tener en cuenta a la persona que se la vas a hacer, sus gustos, su estilo, sus creencias...y es verdad que alguien pensará que para cualquier otra tarjeta es importante esta cuestión, pero yo insisto en que para una boda es imprescindible.
Si es una boda civil, religiosa, si son jóvenes, cómo va a ser la celebración es fundamental a la hora de realizar una tarjeta, no tendría sentido incluir una señal religiosa para alguien que no cree...no sé si me explico.

Bueno, que veo que me estoy enrollando, voy al grano. La primera vez que vi este sello me quedé prendada de él, Bicycle for you, pensé que era ideal para la tarjeta que tenía en mente y que daríamos a nuestra compañera. Unos niños montados en bicicleta ...encaja por completo en su estilo!!!




Después de mirar un poco alguna idea, en concreto para colorear las figuras, me di cuenta que tal vez me hubiera sido más rentable comprarme los troqueles, pues la mayoría de las tarjetas están hechas con troqueles y da mucho juego con los volúmenes.

El otro reto fue el de colorear ya que mis rotuladores dejan, así como mi técnica, algo que desear...con esta tarjeta se demuestra que necesito más colores y en concreto uno que sea para los rostros.

Parece que no tiene misterio pero tuve que ir tapando con papel adhesivo brazos, pies, cabezas para poder hacer el montaje sin que las imágenes se amontonaran.

Cuando ya lo tenía todo un sello con forma de corazón se movió, para intentar taparlo troquelé dos corazones de color rojo, algo más grande de lo que hubiera deseado.

Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima

No me digáis que no son "monos" los novios!!!

Disfrutad de la semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario